Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pizz-a Porter Móstoles

Pizza a domicilio en Móstoles

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría disfrutar de una pizza hecha con masa fresca como si estuvieras en Italia pero sin salir de España? Ven ahora a nuestra pizzería y disfruta de la mejor pizza hecha solo con los mejores ingredientes naturales, frescos y de temporada, nada congelado o envasado.

La pizza la hacemos con masa madre tradicional hecha por nosotros, no compramos ninguna masa ya hecha, con el secreto della nonna, aceite de oliva y las mejores harinas italianas con un toque rústico, dorado, crujiente por fuera pero muy esponjosa por dentro.. 

Nos gusta que disfrutes de una deliciosa pizza con los ingredientes que más te apetecen, te la preparamos a tu gusto para que la comas como tu quieres y no solo como nosotros la preparemos. ¿Qué ingredientes quieres elegir? Cebolla, jamón York, curado, proscuitto, mozzarella, carne, bacón, tomate, etc. 

Ofrecemos nuestro servicio de pizza a domicilio en Móstoles. Ven ahora y disfruta de nuestras promociones y ofertas como esta menú de 6,50 todos los días de martes y todos los miércoles 4,50 € es 1 pizza clásica (excepto vísperas y festivos).  Disponemos de cocina abierta para que todos los clientes puedan ver todo el proceso de preparado de su pizza.

¡No te lo pienses más y ven a probar nuestras pizzas!


Leer másLeer menos
Avenida del dos de Mayo, 42 28934 Móstoles Madrid
Avenida del dos de Mayo, 42 28934 Móstoles Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado